SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

LOGIC CROP SOLUTIONS nace con un concepto integrador en el que reunimos un profundo conocimiento de la formulación de Bioestimulantes y Reguladores fisiológicos de la agronomía en la producción de cultivos.

Trabajamos en un entorno de agricultura intensiva sostenible, desarrollamos y adaptamos soluciones específicas a las necesidades y diferentes sistemas de aplicación a cada cultivo.

Desde LOGIC CROP SOLUTIONS hacemos bioestimulación desde las etapas tempranas del cultivo, buscando mejorar el desarrollo radicular y la equilibrada formación de la parte aérea, así como también la diferenciación floral, el cuaje de frutos y el adecuado desarrollo de los mismos.

Soluciones efectivas y seguras adaptadas a las nuevas directivas de producción agraria (Ecológica, Residuo cero)

Ofrecemos soporte técnico a Ingenieros, aplicadores y agricultores para conseguir resultados cuantificables, para obtener la mejor calidad y rendimiento de los cultivos.

Todas las soluciones están desarrolladas en base a la experiencia de nuestro equipo agronómico y su verificación en campo, mediante test de eficacia con nuestra red de distribución y agricultores

OBJETIVOS
  • Desarrollamos soluciones para activar, estimular y

    potenciar el rendimiento de su cultivo.

  • Formulaciones específicas para aportar energía y nutrientes de forma inmediata, en fases de altos requerimientos del cultivo y ante factores de estrés.

  • Contribuir a una agricultura sostenible.

  • Mantener la sostenibilidad del suelo.

  • Mejorar y promover el desarrollo de microorganismos beneficiosos en el suelo.

  • Utilizar la mejor tecnología y materias primas en la elaboración de nuestros productos.

  • Conocer las exigencias de su cultivo y saber cómo hay que suplementar la nutrición y en qué momento.